Acupuntura

Dolores crónicos, Artritis - Artrosis, Dolores, Problemas de Columna, Alergias.

ACUPUNTURA

Inserción de finas agujas de acero quirúrgico, en puntos específicos en la superficie del cuerpo,  que actúan en un complejo sistema de canales, logrando estimular  procesos de auto reparación,  liberación de analgésicos  propios del cuerpo,  y  restablecer el equilibrio energético que nos ayuda a mantener la salud.

MOXIBUSTION

Mediante la combustión de la raíz de la planta artemisa,  esta emite calor suficiente para que a través de las agujas o cerca a la piel, podamos lograr restablecer el balance de la energía calor-frió interno, esto va a mejorar la circulación de sangre a los tejidos  y calma el dolor.

ACUTOMO

Es el uso de técnicas micro quirúrgicas, que con una aguja cortante se logra liberar adherencias internas, que se forman paulatinamente por efecto de inflamación crónica, produciendo contracción de las estructuras tendinosas y musculares,  lo que va a alterar la función  localmente  y  genera dolor crónico.

AGUJAS DE PLATA

Es el uso de agujas con aleación de plata,  las mismas que se insertan localmente en los tejidos alterados y con dolor cónico, siguiendo los preceptos de la acupuntura  a estas  agujas se les coloca la raíz de la planta artemisa y por su intermedio la moxibustión,  van a lograr un efecto reparador y analgésico .

HOMEOSINIATRIA

Es la administración con pequeñas agujas hipodérmicas, de medicamento homeopático inyectado en pequeñas pápulas   en los puntos de acupuntura,  ideal para tratar enfermedades locales  y  sistémicas.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by